Bienvenidos
BED AND BREAKFAST
                       {HOME FROM HOME}
BED AND BREAKFAST
HOME FROM HOME


COMO A CASA


B & B "Home from Home" en el campiña siciliana, está ubicado en una posición estratégica para visitar las principales ciudades y pueblos medievales, descubrir la belleza natural de la región o tomar deliciosa comida y rutas del vino en Sicilia.

Situado en la "zona de 'Altobelice-Corleone," Home from Home "es un excelente punto de partida para los turistas a descubrir la belleza natural y artístico de Palermo y sus alrededores y excursiones a las ciudades de Sicilia.

Nuestra cama y desayuno en las colinas que dominan Bolognetta, está a sólo 23 km de Palermo y gracias a las excelentes conexiones con las carreteras y autopistas se puede llegar en poco tiempo las otras ciudades de Sicilia. A pocos minutos de la villa son los pintorescos pueblos de Marineo, Cefala Diana, Monreale, Piana degli Albanesi y el parque de la naturaleza en el bosque de Ficuzza. En poco más de una hora, se puede llegar a muchas otras ciudades sicilianas de arte famosas como Agrigento, Cefalú, Caccamo, Erice etc.

Wi-Fi gratuito

email me
Questo sito utilizza cookie di terze parti. Per maggiori informazioni clicca qui.
Cliccando su questo banner, scorrendo questa pagina o cliccando qualunque suo elemento acconsenti ad utilizzare i cookie.